centro óptico la granja

Lentes oftálmicas

La gama de cristales Confort MIMETIC está fabricada con tecnología "Free-Form" de última generación, y diseñada para proporcionar la mayor calidad y confort visual que puede conseguirse hoy en día con unos cristales.

Los cristales Confort MIMETIC no tienen un diseño tradicional, y la calidad visual que se obtiene con éstos es muy superior.

Calidad y confort visual. La calidad visual en todo el campo de visión es excelente incluso cuando se mira por los laterales del cristal.

Diseño adaptado al uso y al usuario. Los cristales Confort MIMETIC se fabrican específicamente para el uso que se le va a dar a la lente (visión de lejos o de cerca).

También hay cristales MIMETIC para niños, adaptados a su morfología y entorno visual. Cristales MIMETIC para la conducción, pensados para la mejora de confort visual en conductores intensivos y profesionales, ofreciendo dos versiones, una para uso diurno con lente polarizada, y otra para uso nocturno con un filtro que mejora el contraste. Por último los cristales Confort MIMETIC para deportes al aire libre que requieran el uso de gafas con una curva especial, con la posibilidad de incluir filtros adecuados a la práctica deportiva, como espejados, filtro polarizante,filtros de alta absorción, etc …

Flexibilidad para elegir base. Para hipermétropes permite fabricar cristales más planos y por lo tanto más estéticas y son ideales para gafas de sol ya que la curvatura no afecta a la calidad de visión como ocurre con los cristales tradicionales.